Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un hombre con heridas en sus manos luego de manipular un revolver y proyectiles

Un joven de 27 años sufrió heridas en sus manos como consecuencia de la manipulación de un arma y proyectiles en forma indebida, de acuerdo a lo informado en el parte policial. 
 El ingreso a la guardia del Hospital del herido se produjo ayer, a las 15.45. Al ser revisado, se constató que presentaba lesiones en el pulgar de la mano derecha y en el dedo índice de la izquierda. 

 Según confirmó la policía, en el momento del hecho estaba con su primo, menor de edad, en un galpón en el fondo de su casa, manipulando un revolver. 
 En circunstancias y con objetivos que se desconocen, el joven habría ajustado tuercas al proyectil y martilló un clavo en el fulminante. 
 Un examen en el lugar del hecho permitió a la policía el secuestro de varios elementos de prueba que fueron agregados a la causa.