Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un hombre con ACV hemorrágico trasladado desde San Pedro falleció en Pergamino

Luis Manicler, un hombre de 50 años radicado en nuestra ciudad que fue derivado a Pergamino, falleció en un centro asistencial de esa ciudad como consecuencia de las complicaciones derivadas de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico. 

 Así fue confirmado por el Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, quien además explicó las complicaciones que precedieron al traslado.

 “El señor Manicler ingresa el Domingo a las 4 de la mañana, con un diagnóstico en guardia de un ACV hemorrágico. 
Para los traslados llamamos a un lugar que es “Emergencia Sanitaria”, y ellos se encargan de ubicar a los pacientes críticos, de acuerdo a la patología. 
El traslado se retrasó porque no es fácil encontrar un Hospital que tenga terapia y la parte neuroquirúrgica” indicó el funcionario. La derivación, con un retraso de 24 horas, se realizó a través de la obra social del paciente.