Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Un hombre con ACV hemorrágico trasladado desde San Pedro falleció en Pergamino

Luis Manicler, un hombre de 50 años radicado en nuestra ciudad que fue derivado a Pergamino, falleció en un centro asistencial de esa ciudad como consecuencia de las complicaciones derivadas de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hemorrágico. 

 Así fue confirmado por el Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, quien además explicó las complicaciones que precedieron al traslado.

 “El señor Manicler ingresa el Domingo a las 4 de la mañana, con un diagnóstico en guardia de un ACV hemorrágico. 
Para los traslados llamamos a un lugar que es “Emergencia Sanitaria”, y ellos se encargan de ubicar a los pacientes críticos, de acuerdo a la patología. 
El traslado se retrasó porque no es fácil encontrar un Hospital que tenga terapia y la parte neuroquirúrgica” indicó el funcionario. La derivación, con un retraso de 24 horas, se realizó a través de la obra social del paciente.