Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un camión cayó al arroyo Tala

Información y foto prensa Bomberos Voluntarios
Un camión cargado con botellas de cerveza cayó del puente sobre el Arroyo Tala y se sumergió en las aguas, esta tarde. 
 El accidente se produjo a la altura del kilómetro 150 de la Ruta 9, en el carril Rosario – Buenos Aires, alrededor de las 15 horas. 

 El vehículo, de la empresa Quilmes, quedó sumergido un metro y medio en el río, luego de caer desde el puente. 
Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios debió realizar tareas se salvamento, descendiendo mediante la utilización de cuerdas y logrando rescatar al chofer que había quedado atrapado.
Según se informó más tarde, el transporte chocó con una camioneta Ford F 100 antes del vuelco. Un tercer vehículo, un BMW que venía detrás de los dos primeros, también formó parte del múltiple accidente.