Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

UDOCBA reclama que el gobierno provincial reintegre el dinero descontado por los paros

La delegada de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) sede Olavarría, Natalia Haffner, afirmó que el gobierno bonaerense aún no les pagó el dinero descontado de los sueldos por los días de paro realizados en octubre y noviembre del año pasado. 

A pesar de que un fallo judicial del juez en lo Contencioso Administrativo del Juzgado N° 1 de La Plata, Luís Arias, intimó al gobierno provincial a reintegrar los descuentos por los días no trabajados, los docentes todavía no cobraron lo que se les adeuda. 

Desde UDOCBA expresaron que esperaban que el cobro de los haberes se realizara finalmente en enero, más aún teniendo en cuenta que Provincia no había apelado el fallo, por lo que todo daba a entender que se devolvería el dinero. 
A cuatro días de que empiecen las negociaciones paritarias entre Docentes y Provincia, previstas para este lunes, 14 de enero a las 11, desde el gremio mostraron su preocupación.

Información www.infocielo.com.ar