La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Tres detenidos por el homicidio de Lezcano

Tres hombres, dos de ellos hermanos entre sí, fueron detenidos entre la madrugada y la mañana de hoy como presuntos responsables del homicidio de Àngel Lezcano, de 30 años. 
 Lezcano falleció el lunes en el Hospital, luego de recibir un balazo en la zona inguinal en proximidades del barrio 150 viviendas.

 Entre los detenidos por personal de la Dirección Distrital de Investigaciones se encuentran dos personas de 23 y 24 años que forman parte de una familia que mantenía enfrentamientos con Lezcano en los últimos meses.