Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Tiroteo en un predio usurpado

Una vecina que tiene una casilla en el predio municipal usurpado de Bozzano al 1000 llamó a la policía luego de que un grupo de jóvenes ingresó al lote e intentó, a su vez ocupar su precaria vivienda. 
 La mujer, que no radicó una denuncia en la Justicia por carecer de documentación del lote que usurpa, identificó a los jóvenes como “conflictivos” y “con antecedentes penales”. 

 Los vándalos, que efectuaron disparos de arma de fuego con el objetivo de intimidar a los presentes, se dieron a la fuga luego de la llegada de la policía. 
 Los efectivos secuestraron cuatro vainas servidas de calibre 9 mm y un cartucho sin percutar. 
 El autodenominado “Barrio Argentino” comenzó a formarse en base a la ocupación de distintos lotes de un precio municipal.