Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Tiraron una cabina telefónica y la arrastraron al medio de la calle en Casella al 500

Vecinos de Dr. Casella al 500 dieron a conocer hoy, a través de APA Radio San Pedro, que vándalos destrozaron una cabina telefónica y la arrastraron al medio de la calle. Luis Olmos explicó que “la cabina estaba puesta desde hace diez años, pero sacaron el teléfono y quedó ahí”. 
 El primer incidente tuvo lugar el 25 de Diciembre. En la mañana de Navidad, la cabina fue arrancada. Ante el aviso de los vecinos, la COOPSER interrumpió el suministro eléctrico, para evitar accidentes. Horas después, apareció tirada en el medio de la calle. 

Entre cinco de los propios habitantes de la zona pudieron trasladar el box hasta la vereda. Sin embargo, este fin de semana los vándalos la arrastraron otra vez hasta el medio de la calle. 
 Los intentos por comunicarse con la empresa, y con la Oficina de Defensa al Consumidor (en donde les respondieron que tenían que mandar una foto para iniciar el expediente) no dieron resultados hasta el momento. 
 Si bien se desconoce la intención de los delincuentes, la reiteración de esta conducta podría derivar en un accidente de tránsito de consecuencias imprevisibles.