Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Terminaron de construir el puente peatonal y sería instalado la próxima semana

Eduardo Estelrich confirmó que terminó en las últimas horas de construir el puente peatonal que debe ser emplazado en Camino Crucero General Belgrano, frente a la Escuela 27. 
 “Allá estaban pintando las columnas, y terminé de fabricar, así metí el puente adentro para darle una pintada” indicó Estelrich, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 

 El dirigente explicó que “estaba preparando la lanza para llevarlo, y lo vamos a llevar esta semana, aunque hay que hacer patines para que deslice, por la temperatura”. 
 Si bien la construcción ya finalizó, el emplazamiento sería la próxima semana. 
 Los fondos para la construcción del puente fueron asignados en el año 2009, luego de que en el 2008 se produjera un fatal accidente en el que murió un niño de 13 años, alumno de la escuela.