Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Segundo acto público por excepción para cubrir cargos de Educación Especial y Escuelas Abiertas

La Secretaría de Asuntos Docentes convoca al 2do. acto público por excepción para el jueves 10 de enero a las 10 en la sede de Ayacucho e Ituzaingó.
En el mismo se cubrirán los cargos de Educación Especial y Escuelas Abiertas en Verano por Listados 2012. Los interesados deberán presentarse con Documento de Identidad.

Los cargos a cubrir son los siguientes: 1 cargo AS CEAT Nº 1; 1 cargo TS EEE Nº 502; 1 cargo docente CEC 805 Sta. Lucía (PREAVE) modalidad 2; Cargos docentes de modalidad 3 en EP 47 y modalidad 2 en CEC 802 y CEC 805 si son autorizados por la UEGP y gestionados los CUPOF.