Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Secuestraron armas y una moto robada tras un allanamiento en Molina al 600

Armas cortas y largas, proyectiles y una moto robada fueron secuestradas durante un allanamiento realizado ayer en Molina al 600 de nuestra ciudad. 
 El procedimiento, ordenado por la Justicia, se concretó con intervención de personal de la Comisaría local.

Entre los elementos secuestrados en la vivienda se encuentran dos revólveres de calibres 22 y 38, cartuchos y una moto Zanella color verde que tenía pedido de secuestro activo en una causa caratulada como “Hurto calificado” del 17 de Junio de 2010. 
 El morador fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, desde donde fue trasladado a la Fiscalía local.