Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Secuestran un auto con número de motor adulterado

Foto ilustrativa
Ayer por la tarde, durante los controles de tránsito realizados por la policía en el centro de la ciudad, fue secuestrado un vehículo que infringía el artículo 289 del Código Penal. 
 De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, la interceptación del auto Ford Escort se produjo en Pellegrini e Irigoyen. 

 Cuando el conductor fue requerido de la documentación del automotor, entregó únicamente un boleto de compraventa. 
 Trasladado a la sede policial, se efectuaron las verificaciones técnicas y pericias de rutina, corroborándose que la numeración del motor estaba adulterada. 
 El conductor fue notificado de la formación de la causa, y el vehículo quedó retenido, para ser puesto a disposición de la Justicia.