Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

Secuestran un auto con número de motor adulterado

Foto ilustrativa
Ayer por la tarde, durante los controles de tránsito realizados por la policía en el centro de la ciudad, fue secuestrado un vehículo que infringía el artículo 289 del Código Penal. 
 De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría local, la interceptación del auto Ford Escort se produjo en Pellegrini e Irigoyen. 

 Cuando el conductor fue requerido de la documentación del automotor, entregó únicamente un boleto de compraventa. 
 Trasladado a la sede policial, se efectuaron las verificaciones técnicas y pericias de rutina, corroborándose que la numeración del motor estaba adulterada. 
 El conductor fue notificado de la formación de la causa, y el vehículo quedó retenido, para ser puesto a disposición de la Justicia.