Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Sánchez Negrete: “No se puede tener un servicio de transporte funcionado en forma irregular”

El concejal Mario Sánchez Negrete, uno de los impulsores del pedido de informes en relación a las demoras en la licitación del transporte público de pasajeros, dijo hoy, luego de las explicaciones brindadas por el Secretario de Gobierno, que “la ordenanza tenía plazos, y volvemos otra vez a lo que planteamos siempre, a la impericia”. 
 Sánchez Negrete sostuvo que “si hay determinados plazos, hay que cumplirlos, porque no se puede tener un servicio irregular”. 

 El edil del Frente de Todos recordó que “en el Concejo no hay ninguna observación, y no se ha planteado absolutamente nada, así que vengan ahora a fines de enero a decir que están haciendo algunos trámites, es más de lo mismo”.