Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Robaron una moto y la incendiaron

Esta madrugada, alrededor de las 5.30, el morador de una vivienda ubicada en Alvarado al 1.100 constató el robo de una moto que estaba estacionada en el patio de su casa. 
 Según se presume, los ladrones ingresaron, sin ejercer violencia, hasta el lugar en donde se encontraba el rodado, y se lo llevaron sin ser detectados. 

 Ante el aviso a la Comisaría local, la policía inició una recorrida por la zona, que permitió el hallazgo de la moto Honda Marbel 110 en Cruz Roja y Alvarado, con un principio de incendio. 
 Si bien no hay datos certeros sobre lo ocurrido, todo parece indicar que los delincuentes prendieron fuego al rodado al no poder escapar.