Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Robaron un auto y dos motos

Los robos de un automóvil y dos motos fueron denunciados ayer en la Comisaría local. 
 Un Fiat 147 fue sustraído en momentos en que su propietario lo sacó del garage de su casa, en Almafuerte al 1300. Según consta en la denuncia policial, lo dejó con la llave puesta e ingresó apenas unos minutos en la casa. 

Al salir se encontró con que el vehículo había desaparecido. 
 También se iniciaron causas judiciales por el robo de dos motos. 
 El Domingo, a las 4 de la madrugada, su dueño dejó estacionada una Corven de 110 cc frente a su domicilio de Uruguay al 2100, solo con la traba de seguridad, sin candado. 
Al salir, advirtió que se la habían llevado. Otro hurto se produjo el sábado, a las 19, en Ansaloni al 2300. 
En este caso, los ladrones se llevaron una Gillera Smash. 
Al igual que en el robo comentado anteriormente, el dueño dejó el vehículo solo con la traba de seguridad durante diez minutos, tiempo suficiente para la comisión del delito.