Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robaron un auto y dos motos

Los robos de un automóvil y dos motos fueron denunciados ayer en la Comisaría local. 
 Un Fiat 147 fue sustraído en momentos en que su propietario lo sacó del garage de su casa, en Almafuerte al 1300. Según consta en la denuncia policial, lo dejó con la llave puesta e ingresó apenas unos minutos en la casa. 

Al salir se encontró con que el vehículo había desaparecido. 
 También se iniciaron causas judiciales por el robo de dos motos. 
 El Domingo, a las 4 de la madrugada, su dueño dejó estacionada una Corven de 110 cc frente a su domicilio de Uruguay al 2100, solo con la traba de seguridad, sin candado. 
Al salir, advirtió que se la habían llevado. Otro hurto se produjo el sábado, a las 19, en Ansaloni al 2300. 
En este caso, los ladrones se llevaron una Gillera Smash. 
Al igual que en el robo comentado anteriormente, el dueño dejó el vehículo solo con la traba de seguridad durante diez minutos, tiempo suficiente para la comisión del delito.