Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Robaron un auto y dos motos

Los robos de un automóvil y dos motos fueron denunciados ayer en la Comisaría local. 
 Un Fiat 147 fue sustraído en momentos en que su propietario lo sacó del garage de su casa, en Almafuerte al 1300. Según consta en la denuncia policial, lo dejó con la llave puesta e ingresó apenas unos minutos en la casa. 

Al salir se encontró con que el vehículo había desaparecido. 
 También se iniciaron causas judiciales por el robo de dos motos. 
 El Domingo, a las 4 de la madrugada, su dueño dejó estacionada una Corven de 110 cc frente a su domicilio de Uruguay al 2100, solo con la traba de seguridad, sin candado. 
Al salir, advirtió que se la habían llevado. Otro hurto se produjo el sábado, a las 19, en Ansaloni al 2300. 
En este caso, los ladrones se llevaron una Gillera Smash. 
Al igual que en el robo comentado anteriormente, el dueño dejó el vehículo solo con la traba de seguridad durante diez minutos, tiempo suficiente para la comisión del delito.