Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Robaron un auto y dos motos

Los robos de un automóvil y dos motos fueron denunciados ayer en la Comisaría local. 
 Un Fiat 147 fue sustraído en momentos en que su propietario lo sacó del garage de su casa, en Almafuerte al 1300. Según consta en la denuncia policial, lo dejó con la llave puesta e ingresó apenas unos minutos en la casa. 

Al salir se encontró con que el vehículo había desaparecido. 
 También se iniciaron causas judiciales por el robo de dos motos. 
 El Domingo, a las 4 de la madrugada, su dueño dejó estacionada una Corven de 110 cc frente a su domicilio de Uruguay al 2100, solo con la traba de seguridad, sin candado. 
Al salir, advirtió que se la habían llevado. Otro hurto se produjo el sábado, a las 19, en Ansaloni al 2300. 
En este caso, los ladrones se llevaron una Gillera Smash. 
Al igual que en el robo comentado anteriormente, el dueño dejó el vehículo solo con la traba de seguridad durante diez minutos, tiempo suficiente para la comisión del delito.