Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Robaron colchones inflables y fueron detenidos

Cuatro turistas fueron detenidos ayer, a las 9, luego de ser hallados responsables del robo de colchones inflables. El ilícito fue perpetrado en un maxikiosco ubicado en Belgrano y Bv. Moreno. 
 Luego de una investigación policial, el personal de la Comisaría llegó hasta el camping América, en donde encontraron los elementos robados. 

 Cuatro personas fueron aprehendidas y trasladadas a la dependencia para ser puestas a disposición de la Justicia.