Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Positiva reunión entre los vecinos del boulevard, la policía y las autoridades municipales

Los vecinos del boulevard consideraron “positiva” la reunión realizada hoy con autoridades municipales y funcionarios policiales. 

 Néstor Robles consideró que “por suerte salió todo bien, porque hubo un compromiso asumido por el Secretario de Gobierno y el Comisario, que es una persona muy amable”. 

Robles explicó que “los vecinos vamos a darle al Municipio los lomos de burro para que los pongan, el Municipio aportará la cartelería, y van a cambiar la calle 9 de Julio, que no será más mano y contramano”.