Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Paolini se reunió con el nuevo Superintendente

El nuevo Superintendente de la Zona Norte – Oeste de la Provincia, Comisario Mayor Gustavo Reale, se reunió ayer con todos los Jefes Departamentales y Distritales de la región. 
 Reale reemplazó al Comisario General Sergio Zudaire en los últimos días del año pasado. 

 “Hay una nueva designación en el ámbito de la Jefatura que nos comprende a nosotros. Tuvimos la primera reunión en la Jefatura de Zona, junto a los jefes departamentales y jefes de distrito para un cronograma de trabajo” explicó el Jefe Distrital, Dante Paolini. 
 La intención fue unificar criterios con respecto a la continuidad del trabajo para la región.