Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Pablo Zeme: “La ciudad está pasando el peor momento desde el regreso de la democracia”

El ex concejal y ex Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zeme, publicó, en Facebook, una nota dirigida al Diputado Nacional Mario Barbieri. 
 El texto, publicado en el perfil de Facebook del legislador, expresa que “tenga las fuerzas necesarias para emprender nuevos desafíos”. 
 Además, considera que la ciudad “está pasando el peor momento desde el regreso de la democracia”. 

 Este es el texto posteado esta semana: 
 “Estimado Mariio, entramos en año impar. Año de elecciones. Espero de corazón que tengas las fuerzas necesarias para emprender nuevos desafíos. Vos sabes mejor que nadie que nuestra querida ciudad está pasando el peor momento desde el regreso de la democracia. Casi nada funciona. Todo está retrasado. Ya nadie discute grandes proyectos (residuos, depuradora, autonomía municipal, legalización, legislación común y comparada para los territorios con los mismos problemas). todo se reduce a la interna de la interna, al ajuste permanente en plazos cada vez mas breves, como un circulo vicioso que lleva inevitablemente al quiebre de la prestación de los servicios esenciales. Eso se paga con desmejoras permanentes en el nivel de vida, incluso se lleva vidas. Lejos ya de todo, como un vecino que te aprecia, al que le diste oportunidades únicas, te mando un caluroso saludo y mis mayores respetos. San Pedro necesita un cambio y no hay mucha gente preparada para llevar este barco a buen puerto”.