Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Obras Públicas realizó trabajos de mejorado, limpieza de cunetas, alcantarillas y cruces de calle

Personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad realizó hoy trabajos para el mejorado sobre la calle Fray Cayetano Rodríguez entre 11 de Septiembre y Combate de Obligado. 
En Combate de Obligado entre Saavedra y San Lorenzo, se limpiaron tubos de alcantarillas, cunetas y cruces de calle. 

Para ello, se utilizó una motoniveladora, una retroexcavadora, una pala retroexcavadora, un tractor, dos camiones y una cuadrilla perteneciente al Corralón Municipal.

Además, se finalizó con los trabajos de limpieza de tubos de alcantarillas, cunetas, cruces de calle y se reentoscó el sector comprendido por las calles Salta, Novillo, Sarmiento y Ruta 1001.