La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Náutico vuelve a ser sede de la Maratón Acuática

La subcomisión de natación del Club Náutico San Pedro representada por Luis Marzoratti, Horacio Frangi y Javier Panateri presentó oficialmente en la tarde del viernes 25 de enero, el regreso de la Maratón Acuática de Aguas Abiertas al Club Náutico San Pedro.
Junto al Director de Deportes Guillermo Velázquez y el entrenador de natación Diego Bennazar, expusieron detalles de la importante prueba de aguas abiertas que después de un paréntesis vuelve a organizarse en el club el próximo 24 de febrero.

La inscripción ya está abierta a través de un formulario electrónico al que se accede desde el sitio web www.nauticosanpedro.com.ar y habrá dos pruebas centrales de 8 y 3 kilómetros además de otras distancias para menores en la dársena.

Frangi remarcó que la subcomisión de natación se ha propuesto fortalecer la presencia de este deporte fundacional en el Náutico, apuntando entre otros valores que quienes aprenden a nadar se encuentran habilitados para diversas disciplinas (canotaje, yachting, pesca deportiva, etc.) y que además cuentan con un respaldo de seguridad y un aporte a su calidad de vida, indiscutible.