Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Náutico vuelve a ser sede de la Maratón Acuática

La subcomisión de natación del Club Náutico San Pedro representada por Luis Marzoratti, Horacio Frangi y Javier Panateri presentó oficialmente en la tarde del viernes 25 de enero, el regreso de la Maratón Acuática de Aguas Abiertas al Club Náutico San Pedro.
Junto al Director de Deportes Guillermo Velázquez y el entrenador de natación Diego Bennazar, expusieron detalles de la importante prueba de aguas abiertas que después de un paréntesis vuelve a organizarse en el club el próximo 24 de febrero.

La inscripción ya está abierta a través de un formulario electrónico al que se accede desde el sitio web www.nauticosanpedro.com.ar y habrá dos pruebas centrales de 8 y 3 kilómetros además de otras distancias para menores en la dársena.

Frangi remarcó que la subcomisión de natación se ha propuesto fortalecer la presencia de este deporte fundacional en el Náutico, apuntando entre otros valores que quienes aprenden a nadar se encuentran habilitados para diversas disciplinas (canotaje, yachting, pesca deportiva, etc.) y que además cuentan con un respaldo de seguridad y un aporte a su calidad de vida, indiscutible.