San Pedro conmemoró el 118º aniversario de su declaración como ciudad

 La ciudad de San Pedro celebró este viernes 25 de julio el 118º aniversario de su declaración como ciudad con un emotivo acto conmemorativo. La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante, reunió a autoridades, representantes de diversas instituciones y vecinos para recordar la historia y el presente de la localidad. Durante el encuentro, se rindió homenaje a los pioneros que forjaron el crecimiento de San Pedro y se compartió un mensaje de unidad y compromiso con el futuro. Asimismo, se renovó el reconocimiento a quienes, con su esfuerzo diario, contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Martín Noseda a cargo de la parte operativa de Obras Públicas y Chávez en Comisiones de Fomento

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Pedro Restelli dispuso una serie de cambios dentro de su área “a fin de optimizar la parte operativa”, según se informó. 
 El actual Director de Comisiones de Fomento, Martín Noseda, pasó a colaborar en la parte operativa de todas las áreas que dependen de dicha Secretaria. 

Mientras Noseda siga en esa tarea, la parte administrativa y operativa de la Dirección de Comisiones de Fomento pasará a la orbita del Director de Atención Territorial, Néstor “Yayi” Chaves. 
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Noseda explicó su nueva función: “Yo siempre colaboré de muy cerca en Obras Públicas. Pasa que lo que más tiempo me insumía, que es el tema de papelería, lo va a hacer Chávez, y yo voy a estar más en la calle”.