Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Lesionado al colisionar con su ciclomotor

Alrededor de las 18:30 de ayer se produjo un accidente de tránsito en Mitre y Liniers, en el que resultó herido un joven de 17 años. 
El chico circulaba en un ciclomotor Motomel de 150 cc y, por causas que se tratan de establecer, chocó con un Citroën C3 color bordó, guiado por un hombre de 41 años oriundo de Rosario. 

A raíz del impacto, el joven resulto levemente herido en el rostro. Una vez que se cumplimentaron las actuaciones legales de rigor, se labraron actuaciones por Lesiones Culposas.