Secuestran una motocicleta conducida por un menor que circulaba con escape antirreglamentario

  Un nuevo operativo de control vehicular en San Pedro culminó con el secuestro de una motocicleta que circulaba de manera irregular. El hecho se registró este jueves en la intersección de las calles 25 de Mayo y Güemes, donde el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, con el apoyo de efectivos policiales, interceptó el rodado. Al momento de la inspección, las autoridades constataron que el vehículo era conducido por un menor de edad. Asimismo, el rodado estaba equipado con un escape antirreglamentario y se encontraba realizando contraexplosiones en la vía pública. Al solicitar la documentación correspondiente, los agentes comprobaron que el conductor carecía de los papeles obligatorios para circular.

Intentó sustraer una moto y fue aprehendido

Personal policial aprehendió a un hombre quien había intentado robar una moto que estaba estacionada en el denominado Callejón Arcor. Alrededor de las 9, los efectivos lograron atrapar al sujeto en Gomila al 200. 
El hombre había tratado sustraer una Honda Storm de 125 cc pero fue advertido por el propietario, quien impidió que cometiera el ilícito y dio aviso a la Policía. 

El autor se dio a la fuga a pie, y momentos después fue aprehendido por el personal policial. Tras cumplimentarse los recaudos legales, fue liberado por disposición de la Fiscalía Nº 5.