Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Intensifican los operativos en 104 viviendas

El Jefe Distrital, Comisario Dante Paolini, confirmó que se intensificarán nuevamente los operativos de control en el barrio 104 viviendas, a pedido de los vecinos. 
Los habitantes de la zona vienen soportando, desde hace años, episodios de violencia y hechos delictivos protagonizados por grupos de jóvenes que ocupan los pasillos, las calles y los espacios verdes del barrio.
 
Paolini explicó que dispondrán personal en los pasillos para controlar que la entrada y salida de los vecinos se produzca sin mayores inconvenientes.