Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Intensa actividad en la guardia del Hospital

La guardia del Hospital tuvo ayer una intensa actividad, con ingresos de pacientes con lesiones en accidentes, intentos de suicidio, heridas de arma blanca y arma de fuego. 
 El Dr. Mario Bernasconi, Secretario de Salud de la Municipalidad, confirmó que hubo tres ingresos por accidentes, una persona con heridas de arma de fuego, tres por lesiones de arma blanca, y tres pacientes fueron atendidos luego de infringirse autolesiones. 

 En este último punto, todos los afectados ingirieron psicofármacos que les provocaron una intoxicación. 
 Un paciente de 15 años que ingresó a la guardia a la 1.30 de la madrugada presentaba varias heridas de arma blanca, mientras que otro de 27 fue atendido por lesiones de arma de fuego en sus manos, durante un hecho accidental. 
 Por su parte, tres jóvenes resultaron con lesiones de gravedad durante accidentes mientras viajaban en moto. Se trata de una chica de 20 años, y dos hombres de 35 y 38 años, ambos con fracturas en sus piernas.