Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Intensa actividad en la guardia del Hospital

La guardia del Hospital tuvo ayer una intensa actividad, con ingresos de pacientes con lesiones en accidentes, intentos de suicidio, heridas de arma blanca y arma de fuego. 
 El Dr. Mario Bernasconi, Secretario de Salud de la Municipalidad, confirmó que hubo tres ingresos por accidentes, una persona con heridas de arma de fuego, tres por lesiones de arma blanca, y tres pacientes fueron atendidos luego de infringirse autolesiones. 

 En este último punto, todos los afectados ingirieron psicofármacos que les provocaron una intoxicación. 
 Un paciente de 15 años que ingresó a la guardia a la 1.30 de la madrugada presentaba varias heridas de arma blanca, mientras que otro de 27 fue atendido por lesiones de arma de fuego en sus manos, durante un hecho accidental. 
 Por su parte, tres jóvenes resultaron con lesiones de gravedad durante accidentes mientras viajaban en moto. Se trata de una chica de 20 años, y dos hombres de 35 y 38 años, ambos con fracturas en sus piernas.