Impulsan un proyecto para eximir del 50% de tasas municipales a nuevos comercios

  Los concejales Melina Panatteri y Joaquín González presentaron un proyecto de ordenanza que busca "incentivar la actividad económica local" mediante una reducción de tasas  para nuevos emprendimientos. La iniciativa propone una exención del 50% en el pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene durante el primer año de actividad."

Incidente familiar en la calle

Un problema familiar derivó en una pelea en la vía pública, ayer por la tarde. 
 Alrededor de las 18.30, un vecino que circulaba a bordo de una motocicleta por calle Bozzano fue abordado, al llegar a 25 de Mayo, por otra persona. 

 Según la denuncia formulada por el primero, se trata del yerno de su actual pareja, quien se movilizaba en una bicicleta, el que lo agredió físicamente. 
 Ambos mantienen, de acuerdo a lo que se consigna en el parte de la Comisaría, problemas de vieja data.