Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Golpeó a su madre y le fracturó el tabique

 Un gravísimo episodio de violencia familiar se registró ayer en una casa de Emilio Frers, cuando un joven agredió a su madre a tal punto que le fracturó el tabique nasal y le provocó cortes en una pierna.
  La Policía acudió al domicilio a raíz de un llamado telefónico y al llegar aprehendió al autor de la agresión. Había golpeado brutalmente a su progenitora y la había cortado con un arma blanca.

  El médico de Policía examinó a la víctima y determinó que las lesiones no ponían en riesgo su vida, a pesar de que fueron de carácter grave.
  La titular de la Fiscalía Nº 7 en turno dispuso que el joven quedara alojado en la Comisaría, fuera notificado de la infracción al artículo 609 del Código de Procedimiento Penal, y presentara en la sede judicial.
  La causa fue caratulada “Lesiones graves y daño”.