Dos hombres aprehendidos tras protagonizar hechos de violencia familiar

 Dos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia entre la noche de ayer y la madrugada de hoy tras intervenir en violentos episodios domésticos que requirieron la actuación inmediata del personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) , informaron fuentes policiales. El primero de los hechos tuvo lugar anoche en una vivienda de la calle General Pueyrredón al 1500 . Alertados por un llamado al sistema de emergencias 911 , los efectivos arribaron al domicilio donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años . Según trascendió, el individuo se tornó agresivo en medio de un conflicto familiar y amenazó de muerte a sus abuelos y a su sobrina . Por este motivo, fue trasladado a la dependencia policial bajo la imputación del delito de Amenazas .

Este sábado, música en la Peatonal

 A partir de las 18 de este sábado, dos bandas de la vecina ciudad de Baradero con algunos integrantes sampedrinos actuarán en la Peatonal del Centenario. 
 El grupo de rock “Ecos Rivales” y el de rock folklórico “Ni tan santos” estarán presentándose en forma gratuita.

La primera de las bandas está integrada por Nahuel Difalco en guitarra y voz, Martín Flores, en bajo y voz y Juan Salaberry, en batería. Aunque es de reciente formación, los músicos ya han pasado por varios escenarios de la zona y de Capital Federal, con temas propios y un estilo definido que transita lo mejor del rock. 
La segunda banda está compuesta por Sebastián Concilio, en guitarra y voz, Martín Romero, en bajo, Joaquín Méndez, en guitarra y voz y Luciano Mora, en batería. Tiene un estilo de raíz folklórico pero combinado con el sonido del rock. 
 Ambos grupos se presentarán también en el resto bar Viento Sur, a partir de las 20.