Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Está en San Pedro el recientemente designado responsable de Vialidad en la zona

Hoy llegó a la ciudad el responsable de la Dirección de Vialidad Provincial en la zona, recientemente designado. 
Su arribo se produce tras una reunión mantenida por el intendente Pablo Guacone y funcionarios locales con el director provincial de Vialidad, Ricardo Curetti. 

 En el encuentro, le solicitó avanzar en la concreción de diversas obras que han sido pedidas previamente, tal como la repavimentación del acceso a Santa Lucía, el mantenimiento y bacheo de los accesos a la ciudad, entre otras.