La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Encontraron a una joven de 14 años a la que la familia buscaban desde antes de fin de año

Una chica de 14 años que era buscada por sus familiares desde el 30 de Diciembre, cuando se retiró de la casa de su padre, en donde vivía desde hacía dos semanas fue encontrada por la policía. 
 Ante la denuncia de la madre, la policía se entrevistó con el progenitor, que dijo desconocer el paradero de la joven. 

 Un rastrillaje efectuado por personal de la Comisaría local permitió dar con la menor en un domicilio de calle Facundo Quiroga, en donde vive una amiga.