El bloque Nuevos Aires pedirá la destitución de Mauro De Rosa por "inhabilidad moral sobreviniente"

  El bloque de concejales Nuevos Aires anunció que solicitará formalmente al Honorable Concejo Deliberante de San Pedro el inicio de un proceso de destitución contra el edil Mauro De Rosa. La decisión de la bancada se fundamenta en la "inhabilidad moral sobreviniente" del legislador para sostener su banca tras su reincorporación el pasado 5 de mayo, en medio de una causa penal abierta por presuntos delitos contra la integridad sexual. A través de un duro comunicado, los concejales Paola Basso, Damián Mosquera y Belén Santos enfatizaron que la banca legislativa "expresa una delegación de soberanía popular, no un patrimonio personal", y que quien la ocupa "debe estar a la altura de lo que esa representación exige". En ese sentido, calificaron el regreso de De Rosa al cuerpo como una acción que "no está a la altura de esa responsabilidad".

Encontraron a una joven de 14 años a la que la familia buscaban desde antes de fin de año

Una chica de 14 años que era buscada por sus familiares desde el 30 de Diciembre, cuando se retiró de la casa de su padre, en donde vivía desde hacía dos semanas fue encontrada por la policía. 
 Ante la denuncia de la madre, la policía se entrevistó con el progenitor, que dijo desconocer el paradero de la joven. 

 Un rastrillaje efectuado por personal de la Comisaría local permitió dar con la menor en un domicilio de calle Facundo Quiroga, en donde vive una amiga.