Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

El Sindicato Único de Municipales confirmó el paro

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales realizó hoy asambleas en distintos sectores de la Municipalidad, que terminaron con la decisión de convocar a un paro por 48 horas para el Lunes y Martes. 
La medida se hará efectiva, tal como lo anticipara esta semana Juan Cruz Acosta en APA Radio San Pedro, si no se cumple con los pedidos de convocatoria a la mesa de relaciones laborales. 

 Los reclamos formulados por el sindicato, además de la pauta salarial del año, son el cumplimiento de la recategorización de los trabajadores y la entrega de la ropa atrasada, entre otros puntos.