Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El Sindicato Único de Municipales confirmó el paro

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales realizó hoy asambleas en distintos sectores de la Municipalidad, que terminaron con la decisión de convocar a un paro por 48 horas para el Lunes y Martes. 
La medida se hará efectiva, tal como lo anticipara esta semana Juan Cruz Acosta en APA Radio San Pedro, si no se cumple con los pedidos de convocatoria a la mesa de relaciones laborales. 

 Los reclamos formulados por el sindicato, además de la pauta salarial del año, son el cumplimiento de la recategorización de los trabajadores y la entrega de la ropa atrasada, entre otros puntos.