Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El Sindicato de Parzon también convoca al paro

El Sindicato de Trabajadores Municipales, que lidera Cesar Parzon, decidió en las últimas horas sumarse a la medida de fuerza convocada por el Sindicato Único para Lunes y Martes. 
 El paro de actividades afectará todas las áreas de la Municipalidad, en reclamo de la convocatoria a reunión de paritarias, para debatir la pauta salarial del año y los temas pendientes de las últimas negociaciones. 

 La medida se cumplirá con presencia en los lugares de trabajo, según confirmaron voceros del gremio.