Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

El Sindicato de Parzon también convoca al paro

El Sindicato de Trabajadores Municipales, que lidera Cesar Parzon, decidió en las últimas horas sumarse a la medida de fuerza convocada por el Sindicato Único para Lunes y Martes. 
 El paro de actividades afectará todas las áreas de la Municipalidad, en reclamo de la convocatoria a reunión de paritarias, para debatir la pauta salarial del año y los temas pendientes de las últimas negociaciones. 

 La medida se cumplirá con presencia en los lugares de trabajo, según confirmaron voceros del gremio.