La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El Centro de Comercio recordó que los empleados tienen derecho a no trabajar en el feriado

El Centro de Comercio e Industria recordó que mañana, Jueves 31, según lo establecido por la con la Ley 26.840 publicada en el boletín oficial de 14/01/2013, se celebrará con un Feriado Nacional por única vez, el Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813. 
 “El mismo tiene los alcances legales de cualquier otro feriado nacional y el trabajador tiene derecho a no asistir y si lo hace deberá percibir tal día una vez más” explican las autoridades de la entidad comercial.