Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos niños heridos por la explosión de un petardo

La Dra. Teresa Tomasiello, jefa de pediatría del Hospital, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que dos niños resultaron con lesiones por mal uso de pirotecnia. 
 “Fueron cosas leves, pero que hacen ver que tenemos que tener cuidado y adoptar las medidas de precaución para que no pasen este tipo de cosas” indicó Tomasiello. 

 Según explicó la profesional, “a dos chiquitos se les explotó un petardo en la mano, y les quemó toda la cara, una situación potencialmente grave por las lesiones que pudo producirles en los ojos”.