Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Dos detenidos por trasladar drogas, portar un arma blanca y circular en una moto sin documentación

Personal policial trasladó a la Comisaría local a dos jóvenes desde la zona céntrica de la ciudad, tras un control de tránsito. 
 Los mencionados circulaban en moto por calle Irlanda, entre Mitre y Pellegrini cuando fueron identificados por personal policial. 

 La requisa de rutina dio como resultado el hallazgo, entre sus ropas, de un envoltorio que contenía una sustancia similar a la marihuana (circunstancia que luego se constatará con pericias) y un arma blanca. 
Además, no pudieron acreditar la propiedad del rodado, ya que no poseían en ese momento documentación del mismo. 
 Se labraron actuaciones judiciales por “Infracción a la Ley 23.737”.