Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Deambulaba por la calle con un arma blanca

 La Policía detuvo ayer por la tarde a un joven con antecedentes penales que deambulaba por la vía pública con un arma blanca. 
La aprehensión se concretó alrededor de las 18, en Uruguay y Av. 3 de Febrero. 

El personal policial detectó el arma entre sus pertenencias, por lo que fue trasladado a la Comisaría para labrar la contravención correspondiente. 
 Intervino en el caso el Juzgado de Paz de Arrecifes, debido a la feria judicial.