Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Daños en la vivienda del conductor de la camioneta que protagonizó el accidente fatal

El Comisario Dante Paolini confirmó que la policía tomó intervención ayer, luego de que se produjeran daños intencionales en la vivienda del hombre que conducía la camioneta Chevrolet que ayer chocó con una moto en Ruta 1001. El motociclista falleció como consecuencia de los golpes recibidos. 
 Minutos después del accidente, algunos de los vecinos presentes reaccionaron contra el chofer de la camioneta, obligando a la policía a trasladarlo a la Comisaría local. 

 Poco después, “algunos muchachos arrojaron piedras contra la casa” según explicó Paolini.