Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Cuatro motos secuestradas por escape libre

La policía local secuestró anoche cuatro motos con escapes reformados, cuyos conductores provocaban ruidos molestos en la zona del boulevard. 
 “Hubo actividad hasta bien entrada la madrugada, con operativos en la zona del boulevard” confirmó el comisario Dante Paolini, Jefe Distrital. 

 Hoy, personal de Inspección General retirará de la comisaría los rodados infraccionados, y se iniciarán las actuaciones administrativas correspondientes para ser elevadas al Juzgado Municipal de Faltas. 
 Los operativos son una respuesta a las reiteradas quejas de los vecinos de la zona, que esta semana elevaron una nota al Municipio reclamando por mayores medidas de control.