Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Crecen las multas por estacionar en línea amarilla

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó esta mañana que en la última semana se intensificó el trabajo de control vehicular en la zona céntrica. 
 “Se sigue trabajando en el área céntrica con gente de a pie, y con la patrulla que tenemos estamos en los alrededores, se patrullan las rutas todos los días para ver si existe algún impedimento” indicó el funcionario. 

“Estamos en las 25 infracciones por línea amarilla. Por pareja están haciendo doce o quince infracciones” agregó Bronce. 
 El Inspector informó que el mayor número de infracciones se produce “por estacionamiento o doble fila, y después tenemos las motos que traen algún problema por los escapes libres”. 
 Bronce dijo que antes de que se retire del cargo, la próxima semana, avanzará sobre los controles a motociclistas sin casco: “A las motos siempre les está faltando algo. Vamos a notificar el tema del casco. Hoy la Ley está marcando que la falta del casco es falta grave, igual que un semáforo en rojo o circular sin registro, y es pasible de secuestro. A todo el que vaya sin casco se le va a secuestrar la moto, y trasladarla al depósito. Voy a invitar a la policía a hacer un programa de trabajo sobre este tema”.