Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Confirman que el incidente que terminó con dos muertos fue por un lugar de amarre

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó esta mañana que la discusión que ayer terminó con dos muertos en la localidad de Vuelta de Obligado se originó por el uso de un amarre para las lanchas de pesca de ambos. 

Diego Villar y Osvaldo Torres se desempeñaban en el mismo rubro, transportando a turistas que se dirigían a sectores de pesca en el río. 

 “El agresor (Torres), le cortó el cuello con un arma blanca y le disparó a la otra persona, y estimamos que al tomar conciencia se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho se produce frente al río, y él después se quitó la vida” indicó Manso.