Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

En el Paseo Público se puso en marcha el Festival Internacional de Teatro "Knots, Nudos"

Comenzó hoy en nuestra ciudad el Festival Internacional de Teatro "Knots Nudos", que cuenta con la organización de la Sala “Cuarta Pared”. 
 El evento se extenderá hasta el 27 de Enero, con sede en la misma sala y la Agrupación Mallorca. 
Participan grupos de Alemania, Grecia, Suecia, Macedonia, España, Italia, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina, con 10 obras de teatro, seminarios y cursos. 

La apertura se realizó en el Paseo Público, con la presentación de “Falsa Escuadra”, espectáculo de circo, teatro y danza, a cargo de la “Compañía Movimiento Armario”

Es un espectáculo para todo público que fusiona el circo, la danza, el teatro y el clown.

Se destaca por su fuerte impronta visual y musical, que juega con las posibilidades del movimiento del cuerpo y su interrelación con diferentes objetos, para generar un mundo propio, en el que priman el humor y la poética surrealista.