Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Choque de camiones en Ruta 9

Tres camiones chocaron esta tarde, alrededor de las 19.30, en el kilómetro 150 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9. 
 Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo del comandante Patricio Pérez, realizó trabajos para absorber hidrocarburo liviano que se había desprendido de uno de los camiones siniestrados, evitando de esa forma que se produzcan nuevos accidentes en el lugar.

 Dos personas resultaron con heridas leves, y lograron salir por sus propios medios de los rodados. 
 Ambos fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del CEM.