Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Buscan crear una zona de servicios y equipamiento sobre la Ruta Nº 9

El arq. Benincasa junto a la funcionaria provincial.
La Municipalidad de San Pedro busca lograr la creación de una zona de servicios y equipamiento sobre la Ruta Nacional Nº 9. 
En ese marco, el Director de Vivienda, Arq. Adolfo Eduardo Benincasa, mantuvo ayer una reunión con la directora provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial arquitecta Claudia Rodríguez, en la sede de esa área, en La Plata. 

 El objetivo de la  nueva zonificación es ordenar las distintas actividades que se desarrollan actualmente en la ruta e incorporar nuevas, de acuerdo a la constante demanda que reciben tanto la Dirección de Producción como la Secretaría de Planeamiento y Servicios Públicos. 
Según se informó desde Prensa de la Municipalidad, la funcionaria bonaerense “marcó las pautas para la realización del trabajo” y puso a disposición del Municipio su equipo de trabajo.