Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Bronce: “El problema del ruido en los boliches es la habilitación de los patios”

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Bronce, sostuvo que los vecinos de la zona de boliches “tienen razón” en expresar sus quejas por ruidos molestos. 
 De todos modos, bajó el nivel de expectativas con respecto a los resultados de la aplicación de la ordenanza que prevé el uso de decibelímetros. 

 “El problema más serio que tenemos es la habilitación de los patios. No es lo mismo 85 decibeles en un ambiente cerrado, que en un patio abierto. Lo que hay que hacer es una Ordenanza en la que se regule el ruido del patio, que no puede tener música” consideró Bronce. 
 El funcionario también se refirió a los motivos reales de su salida del cargo: “Hay otras directivas políticas que no piensan como pienso yo, y por eso me voy. Mi sistema de trabajo no compatibiliza con el actual sistema de gobierno. Si no me jubilara igual me retiraría. No es la primera vez que me voy cuando las cosas no me han gustado”. 
 Además, comparó esta etapa con la última en la que estuvo a cargo de Inspección: “No hay una disposición ejecutiva como en la gestión anterior. Antes todos los lunes tenía que presentarme y me preguntaban todo. Ahora, el exceso de confianza hace que me deslinden toda la responsabilidad”.